“100 % DESIGN”
PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO
LONDRES, INGLATERRA
23 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar de la Feria “100% DESIGN”, que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra entre los días 23 al 26 de septiembre de 2015.
100% Design (www.100percentdesign.co.uk) es el principal evento del sector diseño y decoración del Reino Unido y uno de los más reconocidos internacionalmente. En su última edición, participaron 427 expositores, 19.944 arquitectos y diseñadores, la visitaron 28.354 personas, y se realizaron 5.077 transacciones.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición Argentina contará con un stand de 60 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores de diseño y decoración; distribuidos en los siguientes rubros: interiores, oficina, cocina y baño, eco diseño & build.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento ud. deberá completar el FORMULARIO DE PRE INSCRIPCION
Asimismo, para completar la inscripción a la Feria, le solicitamos, nos envíe al correo electrónicoferiadesign@mrecic.gov.ar:
- Cinco (5) fotos de productos (junto con la descripción del mismo en inglés).
- Nombre y descripción de la empresa.
Fecha límite de inscripción: 19 de junio de 2015
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 2.000.-
Empresas Pequeñas: $ 4.000.-
Empresas Medianas: $ 24.504.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 45.833.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
– La preselección de las empresas que serán propuestas al panel de selección de dicha Feria, será realizada por la Dirección Nacional de Industrias Culturales, Secretaría de Cultura de la Nación
– La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada de acuerdo a las características de su producto.
Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.
CONSULTAS:
Miriam Vassolo / Verónica Vázquez – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.
Tel: (011) 4819-8289
E-mail: feriadesign@mrecic.gov.ar
Vía http://www.exportar.org.ar/